Política de privacidad

De conformidad con el artículo 13 del Reglamento General de Protección de Datos Europeo 2016/679 (RGPD) y el artículo 11 de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y garantía de los derechos digitales (LOPD) donde se indica la información que deberá facilitarse cuando los datos personales se obtengan del interesado, le comunicamos lo siguiente:

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Los responsables del tratamiento son los siguientes:

Denominación 1: ANNEKE INTEGRAL CARE SERVICES, S.L. con CIF: B-97.009.153

Denominación 2: TZCB, S.L. con CIF B-53.593.836

Ambos responsables de tratamiento tienen en común la siguiente información:

Domicilio Social: calle Riu Castells, 3, Urbanización Belmonte, en la ciudad de Alfàs del Pi (Alicante), código postal 03580.

Teléfono: 966814034

Correo electrónico: info@anneke.es

Para cualquier cuestión relativa al tratamiento de sus datos de carácter personal pueden ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico o por correo postal a las direcciones indicadas en los párrafos anteriores.

DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS

ANNEKE INTEGRAL CARE SERVICES, S.L. y TZCB, S.L. disponen de un Delegado de Protección de Datos (DPD). Puede ponerse en contacto con el mismo en la dirección de correo electrónico o postal indicadas anteriormente remarcando en su escrito que va dirigido al Delegado de Protección de Datos.

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los usuarios de nuestra web nos pueden enviar sus datos desde el apartado de contacto. Además, también podemos recopilar información mediante el uso del correo electrónico.

Los datos de carácter personal son recogidos usando ambos medios con las siguientes finalidades:

Por otra parte, los datos obtenidos de nuestros clientes se utilizan con los siguientes objetivos:

Podrá solicitar la oposición a cualquiera de los tratamientos anteriores basados en el interés legítimo. Para ello, debe dirigirse al Delegado de Protección de Datos explicando el motivo por el que se opone.

LEGITIMACIÓN Y BASE JURÍDICA

La base legal para el tratamiento de sus datos radica en:

  1. Obtención del consentimiento del usuario en relación con las finalidades indicadas en el apartado anterior.
  2. El cumplimiento de obligaciones legales aplicables tanto a ANNEKE INTEGRAL CARE SERVICES, S.L. como a TZCB, S.L.

DESTINATARIOS DE LOS DATOS PERSONALES

ENVÍO DE INFORMACIÓN AL EXTRANJERO

Se enviará información a un país extranjero cuando el cliente disponga de un seguro privado en dicho país o tenga derecho a una prestación económica por parte del gobierno de otra nación.

CRITERIOS DE CONSERVACIÓN

Los datos personales se mantendrán tanto en soporte informático como en papel durante el tiempo que dure la relación entre el cliente y nuestras empresas, con un mínimo de 5 años.

DERECHOS DE LAS PERSONAS INTERESADAS

El interesado puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Oposición, Portabilidad, Supresión y Limitación al tratamiento, mediante el envío de un correo electrónico a: info@anneke.es

También por correo postal al domicilio social de nuestras empresas ubicadas en: calle Riu Castells, 3, Urbanización Belmonte, en la ciudad de Alfàs del Pi (Alicante), código postal 03580

Para ello deberá aportar copia de su DNI o documento oficial que le acredite.

REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO 

El consentimiento otorgado a ANNEKE INTEGRAL CARE SERVICES, S.L. y a y TZCB, S.L. por parte de los usuarios de nuestra web o por parte de nuestros clientes, para que sus datos personales sean tratados con las finalidades indicadas podrá ser revocado en cualquier momento.

Se deberá enviar un escrito al domicilio social o correo electrónico de la empresa.

RECLAMACIÓN ANTE LA AUTORIDAD DE CONTROL

Usted tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, a través de la página www.aepd.es, donde dispone de la información necesaria.

REQUISITO CONTRACTUAL

Para poder ofrecer información detallada de nuestros servicios a los usuarios de la web es imprescindible la obtención de sus datos, sobre todo su nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico.

Por otra parte, la información que nos facilite será indispensable para contactar con el interesado.

En caso de no facilitar los datos requeridos, no se va a poder informar al usuario de esta web sobre ningún aspecto de nuestra residencia.

Además, los datos recopilados, procedentes de los clientes, son necesarios para llevar a cabo tanto la prestación de servicios residenciales como la ayuda a domicilio.

ELABORACIÓN DE PERFILES

No se lleva a cabo ningún tipo de decisión automatizada ni elaboración de perfiles

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