Home » Noticias » AYUDA A DOMICILIO DURANTE SUS VACACIONES?

AYUDA A DOMICILIO DURANTE SUS VACACIONES?

Noticias
martes, 8 de agosto de 2017

Sabeis que durante sus estancia vacacional en la Costa Blanca , Anneke Servicios de Ayuda a Domicilio (SAD) puede continuar la ayuda que recibe usted en su casa?
Un equipo de enfermero/as y auxiliares, plurilingües y profesionales, se ocupará de hacer sus vacaciones lo mas cómodo posible.
Desde Denia hasta Torrevieja.
Y los servicios tambien incluyen transporte adaptada para poder hacer excursiones o recursos ortopédicos para facilitar su mobilidad.

Señor Ivan Praet se quedaba para sus vacaciones en Casa Peguche:
“Durante mi estancia he usado los servicios de Anneke SAD. Alternando Paula y Sally venían a ayudarme, 2 enfermeras supercariñosas y profesionales. Anneke SAD se puede recomendar a los inquilinos sin duda ninguna!”

Anneke colabora con muchas alojamientos adaptados como www.casapeguche.nl, www.xenofilia.com, www.casalanaranja.nl, www.kaktusgrup.com

Para saber mas sobre nuestros servicios y tarifas, visite nuestra página web: www.anneke.es.

Uso de cookies. En este sitio se usan cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, se considera que acepta su uso.

Aceptar Cancelar