Home » Nuestra filosofía

Nuestra filosofía

Las personas mayores merecen vivir de forma independiente, con o sin ayuda, durante el mayor tiempo posible. Cuando las personas se vuelven muy dependientes para su cuidado o los amigos y familiares no pueden prestarles la ayuda necesaria, se deben encontrar otras alternativas. Aquí es donde entra en juego Anneke Residence.

Anneke Residence ofrece a sus residentes un servicio profesional y a medida en un entorno familiar. Las necesidades individuales, los deseos y las rutinas se tienen en cuenta lo máximo posible.

En Anneke Residence creemos que es importante que los residentes organicen sus propias vidas siempre que sea posible. Los residentes deciden ellos mismos, para el tiempo y la cantidad que deseen, qué atenciones recibir y cómo pasar el día.

Sólo cuando alguien ya no puede tomar sus propias decisiones, es la familia, los médicos y los especialistas los que tratan las alternativas adecuadas.

Anneke Integral Care Services coopera también con otras residencias de la zona.

Uso de cookies. En este sitio se usan cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, se considera que acepta su uso.

Aceptar Cancelar