Home » Noticias » Curso de Vendaje 3M Coban

Curso de Vendaje 3M Coban

Noticias
martes, 26 de noviembre de 2013

Curso de Vendajes con el método 3M Coban

El 22 de noviembre se realizó un curso teórico-práctico sobre este tipo de vendaje, que es óptimo para el tratamiento de las úlceras, impartido por la profesora Liliane Bardok, DUE Holandesa, y al que asistió la plantilla de Anneke ICS.

El Sistema Compresivo 3M Coban2, es un sistema de compresión de 2 capas diseñado para mejorar el retorno venoso y linfático, en el tratamiento de úlceras venosas. Estácompuesto por 2 capas de vendas, la interna posee por un lado espuma de poliuretanoque va en contacto directo con la piel del paciente y por el otro, una capa de vendaje
autoadherente cohesiva 3M Coban. La segunda venda está compuesta por 3M Coban
de corto estiramiento, especialmente fabricado para proveer compresiones seguras con
mayor facilidad.

Al ser aplicadas, ambas capas se funden en un solo sistema compresivo cómodo, delgado y liviano que logra niveles de compresión terapéutica sostenidosSistema compresivo de 2 Capas Coban2 es libre de látex.

 

3m coban

http://www.3msalud.cl/medicina/files/2012/01/3M-Ficha-Sistema-Compresivo-de-2-Capas-Coban-2.pdf

Uso de cookies. En este sitio se usan cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, se considera que acepta su uso.

Aceptar Cancelar