Para quién?
Anneke Residence tiene una atmósfera típica de la Costa Blanca, con residentes que vienen de orígenes culturales diferentes. Holandeses, españoles, ingleses así como también belgas, alemanes y escandinavos, todos se sienten como en casa en Anneke Residence. Esta diversidad le da una dimensión adicional a la atmósfera y forja contactos sociales únicos.
Anneke Residence ofrece un ambiente seguro para residentes con dolencias psicogeriátricas y somáticas, así como un ambiente confortable para aquellos residentes que requieran rehabilitación.
Anneke Residence es especialmente adecuada para personas con problemas de memoria y/o de orientación como demencia o Alzheimer. El edificio, el jardín y las terrazas están diseñadas específicamente para acomodar sus necesidades.
Las personas con una enfermedad terminal tienen garantizada en Anneke Residence la atención de especialistas; una atención que va dirigida a minimizar su sufrimiento, tanto mental como físicamente.
Para personas que requieren rehabilitación, por ejemplo después de una operación de cadera o de rodilla, Anneke Residence también ofrece la ayuda profesional necesario, así como también diferentes instalaciones como salas de rehabilitación.