Home » Noticias » ANNEKE ICS EN LA FERIA DE LA TARDOR EN ALFAZ DEL PI

ANNEKE ICS EN LA FERIA DE LA TARDOR EN ALFAZ DEL PI

Noticias
lunes, 29 de octubre de 2012

Con motivo de la quinta edición de la Fira de la Tardor, un evento dedicado al comercio, el turismo, las empresas y la gastronomía, Anneke ICS acudió a las instalaciones del recinto ferial del municipio alicantino para ofrecer a los visitantes la oportunidad de conocer la labor que desde Anneke Residence se proyecta en el amplio espectro de población de mayores.

Anneke ICS dispuso de un stand en el que se atendía a los visitantes, mostrando los servicios que se pueden disfrutar, y en todo momento atendidos por profesionales de la empresa; como obsequio a los interesados, un equipo móvil de toma de tensión en el que los asistentes pudieron comprobar su estado de salud.

Cabe incidir en la asistencia al stand, con más de cien visitas, de las cuales la diversidad de nacionalidades fue un punto de apertura que Anneke ICS siempre ha tenido como motor en su actividad, ya que atender a una persona en su propio idioma es un hecho esencial en la comunicación.

Uso de cookies. En este sitio se usan cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, se considera que acepta su uso.

Aceptar Cancelar