Home » Noticias » Anneke ICS y AECC La Nucía

Anneke ICS y AECC La Nucía

Noticias
miércoles, 3 de abril de 2013

 

La presidenta de la recién establecida representación de la AECC en la Nucia, Dña Lina Francisca Cano Tallavera y la administradora única de Anneke ICS en Alfaz del Pi, Dña Lisette de Leeuw Kessels han firmado la colaboración con el objetivo de cuidar y acompañar a personas con cáncer y su familia en el centro Anneke Residence en Alfaz del Pi, cuando no es posible en su propio hogar o en el hospital. Personas remitidas por la AECC La Nucia gozan en Anneke de unas condiciones especiales.  La residencia dispone de un equipo medico/sanitario cualificado para tratar con personas con cáncer igual en el trato médico como en el trato psico-social ya que cuentan con un equipo multidisciplinar especializado.

A ambas mujeres, Lina Cano y Lisette de Leeuw además les une que las dos han superado la enfermedad por lo cual saben de su propia experiencia la gran importancia que significa un entorno adecuado para pasar lo mejor posible la lucha contra esta enfermedad.

Anekke ICS y AECC La Nucía

 

 

Uso de cookies. En este sitio se usan cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, se considera que acepta su uso.

Aceptar Cancelar