Home » Noticias » 2007-2017: 10 años ANNEKE RESIDENCE !

2007-2017: 10 años ANNEKE RESIDENCE !

Noticias
viernes, 9 de junio de 2017


El día 8 de junio hace 10 años que Anneke Residence fue adquirido. Así se ha amplificado la carta de servicios de todo tipo de servicios de ayuda a domicilio con rehabilitación, centro de día y estancia permanente en un propio centro socio-sanitario. Todos los servicios se unieron bajo el nuevo nombre Anneke Integral Care Services.

El programa de festividades ocupará todo el verano, desde el día 8, el día de la adquisición, hasta el día 4 de octubre, el día en que Anneke Kessels-Derks, quien dio su nombre a la organización, inauguró la residencia Anneke Residence en Alfaz del Pi.

En cada mes se destaca uno de los países de donde provienen los clientes. Siendo sucesivamente Holanda/Bélgica en junio, España en julio, Inglaterra en agostos, Alemania/Suiza en septiembre. Cada mes hay un evento culinario donde se invita a un cocinero de fuera para preparar un plato típico de su país, un evento musical con música y canciones, y un evento deportiva con juegos típicos.

Pero el día 8 de junio se comienza con la inauguración de una exposición de cuadros muy especiales.
Les mantendremos informados en los siguientes cartas de noticias pero también lo pueden seguir en nuestra página de Facebook y nuestra página web www.anneke.es.

Uso de cookies. En este sitio se usan cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, se considera que acepta su uso.

Aceptar Cancelar